Hampton by Hilton Debuta en Cancún, México

“La apertura de Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres es una excelente adición a nuestro creciente portafolio en México, donde actualmente tenemos ya cerca de 50 hoteles”, dijo José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica. “El hotel es ideal para viajeros de negocios y de placer, ya que está ubicado muy cerca de atracciones locales en el centro de la acción en Cancún”.

Además, cuenta con modernas y amplias habitaciones, ya sea con una cama king size o dos queen, y regaderas de fácil acceso para confort y conveniencia. Las suites tienen más espacio y un sofá cama. Cada habitación incluye WiFi gratis, televisión de alta definición con canales de películas y una cafetera.
Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres ofrece a sus huéspedes amenidades de valor agregado tales como desayuno caliente, que incluye unos deliciosos waffles y diversos alimentos según la temporada, o un desayuno On the Run Breakfast Bags para llevar. El hotel también ofrece una estación con servicio las 24 horas que cuenta con bebidas y botanas, así como comidas o cenas en el Lobby Bar. Además, los Miembros de Equipo del hotel siempre están gustosos de recomendar restaurantes cercanos donde se pueda degustar la mejor comida local.
En cuanto a instalaciones para trabajo, el hotel cuenta con un centro de negocios que funciona las 24 horas, incluyendo dos salas con pizarrones para pequeños grupos de hasta 25 personas. Los visitantes pueden tomar un receso y descansar o disfrutar en el gimnasio o la alberca exterior.
Hampton by Hilton ha sido reconocido por mucho tiempo por su enfoque único e incomparable de lo que es la hospitalidad. Los Miembros de Equipo orgullosamente demuestran una cultura única de servicio conocida como “Hamptonality”. Este término está definido por el enfoque de cada hotel a lo que es un amigable servicio al cliente, anticiparse a las necesidades del cliente y establecer una cultura de servicio auténtica y amable.
