El sabor del lejano oriente, nuevo menú en prepago de British Airways
Tras el exitoso lanzamiento de cinco opciones de platillos prepago para los clientes de World Traveller (economy) de British Airways a principios de este año, la aerolínea lanzó una más: “Taste of the Far East” (El sabor de lejano oriente).
La nueva opción está disponible desde el 26 de octubre para los clientes en viajes de larga distancia desde London Heathrow y ofrece sushi vegetariano, galletas de camarón con salsa de chile dulce, pollo pay ca paw con arroz frito con huevo, vegetales asados en wok, y tiramisú de té verde.
“Taste of the Far East” (El sabor de lejano oriente), cuyo costo es de 17 dólares, se suma a otras opciones de menú prepago: “Gourmet Dining” (Cena Gourmet), “Taste of Britain” (El Sabor de Gran Bretaña), “Great British Breakfast” (Gran Desayuno Británico), “Healthy Choice” (Opción Saludable) y “Vegetarian Kitchen” (Cocina Vegetariana), los cuales todos se pueden reservar con anticipación en ba.com/managemybooking 30 días antes del viaje y hasta 24 horas antes de la salida a un costo de 17 a 20 dólares.
Colin Talbot, director de servicios de alimentos en British Airways, comentó: "Hasta el momento, nuestra opción de “Gourmet Dining” (Cena Gourmet), que incluye camarones gigantes al vapor, seguido de medallones de carne de res y luego mousse de chocolate de postre, ha demostrado ser nuestro platillo más popular, pero pensamos que “Taste of the Far East” (El sabor de lejano oriente) será un digno competidor por ese título.
Nos hemos asegurado de que los sabores sean realmente auténticos, y ofrecerá a nuestros clientes una opción más para consentirse”.
Cada platillo está diseñado especialmente para tener un sabor espectacular a 30,000 pies de altura, con una combinación de tendencias actuales en alimentos e ingredientes de buena calidad para ofrecer a los clientes una variedad de opciones.
British Airways, parte del International Airlines Group, es una de las principales compañías aéreas del mundo y el operador internacional más grande del Reino Unido. La compañía tiene su sede en el aeropuerto de Heathrow en Londres, el aeropuerto internacional con mayor tráfico aéreo del mundo, y vuela a más de 170 destinos en más de 70 países. British Airways transporta casi 40 millones de pasajeros al año y cuenta con una flota de más de 280 aviones.