LOS RANCHOS DE TECATE

Todos estos tópicos dejaron de ser destinos tradicionales turísticos para convertirse en experiencias de viaje, y son justo estos momentos los que el visitante actual busca. Sobre todo cuando se avecinan las vacaciones decembrinas y en ocasiones los paisajes de Baja California se cubren de nieve.
Aunado a las vivencias gastronómicas y enológicas de Ensenada y Tijuana, se suma la experiencia de los ranchos en el Pueblo Mágico de Tecate, donde se puede mezclar el confort, la naturaleza, los vinos y el campamento. Desde la periferia de la región hasta en el corazón del único pueblo mágico fronterizo de México, se pueden visitar un sinfín de ranchos que por la privacidad son ideales para vacacionar con la pareja o los amigos en estas próximas vacaciones.

Asimismo hay que considerar que cada vez más viajeros gustan de alejarse de las grandes ciudades para experimentar hospedajes menos comerciales y más orgánicos. También es importante señalar que los paisajes de Tecate son un plus pocas veces pensado y que te brinda la posibilidad de descubrir un espectáculo natural inigualable, que vale la pena vivir en estas tierras norteñas. Por otra parte el Pueblo Mágico de Tecate también es famoso por las delicias de su pan, y por las propuestas gastronómicas de la Baja Kitchen como en “El Lugar de Nos”, de la Chef Mariela Manzano y su cocina fusión con productos frescos locales y menú de temporada.
Sin duda para estas vacaciones decembrinas es necesario aventurarse a conocer nuevos lugares, recorrer otros senderos, probar nuevos sabores, vivir nuevas experiencias y descubrir los fantásticos pueblos de Baja California.