Misión Concá y Misión La Muralla
Entre soldados, adelitas, frailes y hermanas, la cadena mexicana recreó el encanto de sus dos propiedades - Misión Concá y Misión La Muralla ambas en Querétaro- para que medios de comunicación, agencias de viajes y clientes corporativos conocieran y disfrutaran la misma experiencia que viven los huéspedes.
Cortesía Hoteles Misión
Misión Toreo Centro de Convenciones fue la sede en la que se recibió a los invitados y donde La Tropa de La Muralla amenizó con la formación del retén, la asignación de nueva fecha de nacimiento para los asistentes y una serie de dinámicas que dejaron claro quiénes eran “los meros, meros”.
Una vez dentro del salón, ambientado bajo el concepto franciscano que se vive en Concá y la Sierra Gorda queretana, los misioneros dieron cuenta de que incluso en un monasterio se tiene buen humor y se puede hacer reír a los hermanos y hermanas que conviven con ellos.
Además se ofreció un buffet serrano que consistió en:
· Acamayas, especie de langostinos de agua dulce que se preparan al gusto
· Cecina serrana con su peculiar e inconfundible sabor
· Pan de pulque, el clásico y sencillo manjar que acompaña las comidas
· Quelites guisados, una hierba parecida a la espinaca sazonada con cebolla y chile picados
Bajo ese contexto se realizaron las presentaciones de ambos hoteles que hablan de la riqueza, mexicanidad, historia y protagonismo que distinguen a la empresa hotelera y se presentó a la operadora turística Aventúrate para mostrar la majestuosa naturaleza de estos parajes.
Sobre Misión La Muralla
Situado históricamente en la época de la Revolución Mexicana, cuenta con actividades recreativas en sus amplios campos, chapuzones ilimitados en su “piletota” techada y fogatadas en compañía de la singular Tropa.
Sobre Hotel Misión Concá
Diversión asegurada para todas las edades que va desde la bendición de los alimentos en su peculiar estilo y leyendas alrededor de la hoguera, hasta la inmensidad de sus instalaciones con alberca, spa y temazcal.