La WNBA ANUNCIÓ EL CAMBIO DE LOS SAN ANTONIO STARS A LAS VEGAS
El día de ayer la Presidenta de la WNBA, Lisa Borders anunció que de manera unánime, la directiva de la WNBA y NBA aprobaron el cambio de los San Antonio Stars a las Las Vegas. MGM Resorts International será el dueño y operador al equipo, el cual, empezará a jugar en Las Vegas para la temporada del 2018. El Centro de Eventos del Mandalay Bay, uno de los principales lugares de entretenimiento de la ciudad, será la casa del equipo.
Borders también comentó “Estamos muy emocionados de traer a Las Vegas al primer equipo profesional de baloncesto”, “Esta ciudad y MGM Resorts son sinónimo de entretenimiento de primera categoría.”
Borders también comentó “Estamos muy emocionados de traer a Las Vegas al primer equipo profesional de baloncesto”, “Esta ciudad y MGM Resorts son sinónimo de entretenimiento de primera categoría.”
MGM Resorts International es reconocido por sus resorts y lugares de entretenimiento alrededor del mundo, basada en Las Vegas, recibe a más de 43 millones de visitantes del mundo cada año. El grupo MGM Resorts lo conforman el Bellagio, Mandalay Bay y MGM Grand. El grupo cuenta con una legendaria historia al ser los presentadores de muchos de los eventos más grandes de entretenimiento y deporte.
Lilian Tomovich, Directora de Experiencia y Marketing del grupo comentó, “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la WNBA como nuestro nuevo socio en deporte profesional. Hoy más que nunca apreciamos la confianza que la liga tuvo en Las Vegas y creemos que el equipo será una gran adición a la ciudad.” Además, MGM Resorts International nombró a Bill Laimbeer como el Presidente de las Operaciones de Baloncesto y Entrenador Principal del equipo.
Nombrado en dos ocasiones Entrenador del año y tres veces campeón de la WNBA, Laimbeer jugó 14 temporadas en la NBA y ganó en 1989 y 1990 de manera consecutiva con los Detroit Pistons.
El exjugador de la NBA terminó su carrera con 13,790 puntos y 10,400 rebotes, retirándose en 1993 como uno de los 19 jugadores en la historia de la liga. Detroit retiró su camiseta con el No. 40 en 1995.