Elige NATGEO a Xcaret como protagonista de su serie “Destinos” en Latinoamérica
National Geographic (NatGeo), el gigante televisivo de documentales sobre exploración
científica, historia, naturaleza y cultura, eligió al parque Xcaret de Cancún y
la Riviera Maya, para protagonizar el programa de lanzamiento de su serie
“Destinos”, que se transmitirá para toda Latinoamérica este domingo 17 de junio
a las 20:00 horas.
En la promoción de esta nueva serie NatGeo invita a sus televidentes a descubrir “Uno de los sitios más
fascinantes del mundo, donde lo perfecto es parte del día a día”, aludiendo al
programa que tendrá como presentadora a la actriz Ana Claudia Talancón, quien siendo
originaria de Quintana Roo, redescubre “con otros ojos” el lugar donde nació.
Muy a su estilo, para lograr este capítulo NatGeo desplegó una sorprendente
producción para obtener tomas espectaculares en escenarios fuera de serie. “NatGeo te traslada hacia un lugar donde
todo es posible” señala la invitación a presenciar el programa. “Cumplimos la
meta del viajero: no saber a dónde vamos, pero sí encontrarnos a nosotros
mismos” refiere Ana Claudia, al relatar su experiencia en Xcaret y todo el
conjunto de experiencias que ofrece a los visitantes del destino.
Nos llena de orgullo que NatGeo
haya seleccionado a Xcaret como protagonista de la serie Destinos, comentó
al respecto el Presidente de Grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali, quien
constantemente recomienda: “Viajen, ilústrense, primero conozcan a su país y luego
el resto del mundo, para que cuando regresen se den cuenta que Como México no hay dos”.
Grupo Experiencias Xcaret es una organización
líder en la recreación turística sostenible. Es una empresa 100% mexicana
especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes,
excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera el
Hotel Xcaret México, primer All Fun Inclusive del mundo; los parques más
emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego,
Xoximilco y Xenses, el tour Xenotes, así como tours a las zonas arqueológicas
de la Península de Yucatán, a través de la marca Xichén.