Viajes para encontrar el amor en 2018


Viajar solo Asumir el riesgo de planear un viaje para uno mismo es un acto de amor, pasar tiempo solo para aprender cosas nuevas, conocerse mejor, salir de la zona de confort. Cuando viajamos solos recordamos cosas sobre nosotros mismos, exploramos un lugar nuevo a nuestro propio ritmo y finalmente, tenemos tiempo y espacio para reflexionar sobre las cosas que son importantes para nosotros y de las que a veces perdemos perspectiva.
Viajar con tu pareja Se cree que viajar como pareja es una excelente portunidad para conocerse mejor y pasar tiempo de calidad uno con el otro. Planear un viaje con tu pareja es una excelente oportunidad para aprender más el uno del otro, pasar tiempo alejados de los amigos, la familia y el día a día de la relación. Viajar como pareja ayuda a que las personas se conozcan mejor en un contexto diferente al que están acostumbrados al mismo tiempo que les permite definir la dinámica que los hace únicos como pareja.

Viajar con un amigo o un grupo de amigos es la mejor excusa para estrechar esos lazos de amistad.

Un viaje comienza con dar el primer paso. Descubre por qué el amor está en cada viaje. Elige un destino y compra tus boletos de autobús del 6 al 14 de febrero de 2018 con 10% de descuento en busolinea.com y las aplicaciones para iOS y Android. Al pagar usa el código: SOLOAMOR