Hotel Misión Casa Colorada en Guanajuato crece a GRAND
Con una inversión de 18 MDP y la creación de 100 empleos indirectos se
presentó el proyecto de ampliación y conversión a la categoría GRAND del Hotel
Misión Casa Colorada en Guanajuato.
En el coctel de inauguración estuvieron presentes Fernando Olivera, Secretario
de Turismo del Estado de Guanajuato; Roberto Zapata, Director General y
Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión; Juan Carlos Ruiz
Santoscoy, Director de Promoción y Desarrollo de la Dirección Municipal de
Turismo; Claudio Ponce, Director Regional Bajío de Hoteles Misión y Amadeo
Carlín, Gerente General de Hotel Misión Grand Casa Colorada.
De inicio se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera
piedra en la obra de ampliación del hotel para continuar con la presentación
del proyecto que consiste en la construcción de 24 habitaciones todas con tinas
de hidromasaje, iluminación led, amenidades vip y acabados contemporáneos que
conviven se manera simbiótica con la edificación actual; además de una alberca
climatizada con jacuzzi, áreas verdes y la mejor vista panorámica de la ciudad
de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Roberto Zapata hizo énfasis en el compromiso que adquiere la cadena para
continuar con su aportación y servicio al turismo de la capital estatal, al
tiempo que exhortó a los invitados a disfrutar de estas nuevas instalaciones en
la primavera de 2016, fecha en la que se finalizará la ampliación.
Por su parte Amadeo Carlín dio a conocer los detalles de la nueva
categoría GRAND:
“Hablar de categoría GRAND es sinónimo de sofisticación, elegancia,
detalles, servicio de calidad, atención personalizada y toda una serie de
estándares que implementamos con nuestra marca de lujo y ahora Misión Casa
Colorada contará con esa oportunidad de mostrarla a sus clientes”.
Cabe destacar la distinción y agradecimiento que realizó el Secretario
de Turismo al reconocer y aplaudir la labor de Misión como una empresa mexicana
que se preocupa en todo momento por ofrecer calidad y hospitalidad en cada una
de sus 50 propiedades.
Fernando Olivera, habló de la visión de la dirección general y el atinado proyecto de
inversión que sin duda generará empleos en la ciudad y será parte importante de
la pujante labor que hace el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de
Turismo al colocar a esta ciudad como el destino cultural de México.