HYATT REGENCY CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR


Hyatt Regency Mexico City ha anunciado el día de hoy que a partir de este año forma parte del Salón de la Fama de ganadores de Certificados de Excelencia de TripAdvisor®.  

Éste certificado premia la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. El “Salón de la Fama” se ha creado para premiar a los negocios que hayan ganado el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos.  Los premiados pueden ser hoteles, restaurantes y atracciones en cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.  

Ser galardonados con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por cinco años consecutivos y  formar parte del ‘Salón de la Fama’ es un auténtico orgullo para todo el equipo de Hyatt Regency Mexico City y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Sr, Thierry Guillot  Gerente General de Hyatt Regency Mexico City. “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro hotel y una prueba de que estamos logrado nuestro propósito, conectar con nuestros huéspedes y clientes, cuidar de las personas para que logren ser la mejor versión de sí mismas.”

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor cinco años consecutivos es todo un logro. TripAdvisor se complace en otorgar un puesto en el ‘Salón de la fama’ a los galardonados con este premio durante cinco años consecutivos”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

Para seleccionar a los ganadores, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses. 


Entradas populares