Rally Playero

Se trata de una competencia de motocicletas, ATV’s y UTV’s en la que los competidores provenientes de varios estados de la República, como Jalisco, Puebla, Guanajuato, Nuevo León, México, Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas, Tabasco y Veracruz, participan en las modalidades de Enduro, Motocross, Cuatrimotos y Razers.
Esta es la sexta edición, señaló el servidor público, quien destacó que la entidad es líder en materia de turismo de aventura y naturaleza, registrando un crecimiento del 17 por ciento, no sólo por la riqueza natural que ofrece a los amantes de la adrenalina en sus diferentes destinos, también por consolidarse como sede de grandes encuentros como lo es el Chachalacazo, Rally Playero y El Jarochazo, que se celebra en el mes de noviembre.
El turismo de aventura y naturaleza ha registrado un importante crecimiento gracias a la diversificación de sus ofertas turísticas, escenarios naturales e infraestructura para la realización de actividades como cañonismo, senderismo, descenso de ríos, off road, ciclismo, observación de aves, buceo y rappel, entre otras.

De acuerdo con el organizador del encuentro, Patrick Reyes, se espera una importante afluencia de espectadores que podrán disfrutar del espectáculo que ofrecen los pilotos, quiene hasta con dos días de anticipación efectúan pruebas en el circuito.
El Rally Playero se llevará a cabo al cierre del Chachalacazo 2015, que reúne a los interesados en el motociclismo, en una ruta que cruza los municipios de Coatepec, Jalcomulco y Úsulo Galván.