Hyatt Regency Mexico City deliciosas opciones saludables para sus huéspedes y comensales.
Bajo el propósito superior de cuidar de la gente para que puedan ser la mejor versión de sí mismos, así como del espíritu incansable de extender el mejor servicio, incluso más allá de sus instalaciones, Hyatt Regency Mexico City, de la mano de su experto equipo de cocina, ha desarrollado opciones saludables y para dietas específicas dentro de cada uno de sus establecimientos.
Las distintas opciones saludables, incluyen un menú completo de servicio a las habitaciones en el que se privilegia la alta cocina y los ingredientes orgánicos para hacer sentir a los visitantes, mejor que en casa con platillos vegetarianos y libres de gluten como Humus de aguacate, haba y almendra, diversas ensaladas con frutas y hortalizas de estación, así como delicias más indulgentes como una hamburguesa de garbanzo en pan libre de gluten.
En Rulfo Paraje Latino, el restaurante principal del hotel, se encuentra también un menú saludable que complementa las amplias opciones para desayunos, comidas, cenas y brunch con ensaladas, sopas de vegetales y el exquisito sabor de su portobello al horno relleno de ratatouille.
Finalmente, la aclamada pastelería Amado cuenta también con pan crujiente sin gluten y tanto en Yoshimi como en Teppan Grill, ambos exponentes de la gastronomía japonesa tradicional y contemporánea, existen opciones ligeras y saludables como el rollo vegetariano y el teppanyaki de vegetales.
Para Thierry Guillot, gerente general y vice presidente del área, el diseño de estas opciones “refleja nuestra pasión por servir y ofrecer experiencias verdaderamente inolvidables, pensando siempre en cómo mejorar y en cómo satisfacer la mayor cantidad de necesidades de nuestros huéspedes para obtener como recompensa su lealtad y confianza”.
Por su parte, Alejandro Escudero, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, hace hincapié en que “esta iniciativa, además de ofrecer platillos saludables, está completamente alineada con la filosofía global de Hyatt: alimentos conscientemente obtenidos, cuidadosamente servidos, ya que tratamos de incorporar productos locales y sostenibles como quesos, huevos y hongos orgánicos, así como miel melipona y carne wagyu certificada como ecológica”.
Con estas opciones, Hyatt Regency Mexico City mantiene su compromiso con sus huéspedes y comensales, además de continuar su liderazgo como uno de los hoteles con mejor oferta gastronómica en la Ciudad de México.