Misión Nevada 2015

·Temporada de Esquí con 6 meses de diversión invernal para toda la familia y presupuestos

El mercado mexicano se encuentra en el segundo lugar emisor de viajeros al estado de Nevada con alrededor de 500 mil visitantes por año.

Como cada año, una importante delegación de representantes de la Comisión de Turismo de Nevada, visitaron la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún del 12 al 20 de Octubre, para llevar a cabo su Misión de Promoción de La temporada de Esquí 2015-2016 en la zona de Reno-Tahoe.

Esta visita, a cargo de sus representantes en México: Ad Nova Comunicación Estratégica, se planeó estratégicamente para introducir su oferta y ofrecer nuevas oportunidades de negocio a las principales  Líneas Aéreas, Tour Operadores y Agentes de Viajes. Asimismo, para dar a conocer a los medios de comunicación las novedades y grandes ventajas que tiene este centro de esquí para el mercado mexicano.

La Comisión de Turismo de Nevada estuvo representada por Larry J. Friedman, Deputy Director Nevada Commission on Tourism; Sue Barton, Deputy Director of Reno – Tahoe Territory; Jamie Lokan, RCVA Tourism Sales Manager; Mary Reno, Gerente de Ventas de Silver Legacy Resort Casino; Raquel Mirmesdagh, Gerente de Ventas de Peppermill Resort Spa Casino; Susan Redding, Gerente de Ventas de Hyatt Hotel; Guillermo Hernández, Representante en México de Cesar´s Entertainment; Lynsey Wright, Representante de Vail Resorts; Marlena Freitas, Representante de Ridge Tahoe y Brenda Arellano, Ejecutiva de Cuenta de Las Vegas Convention & Visitors Authority, quienes impartieron seminarios educacionales destacando los beneficios de sus productos especialmente para estos 6 meses de temporada de esquí en el estado.

Para consentir a sus socios estratégicos y medios de comunicación, Nevada ofreció un cóctel en el restaurante Toy Garden del Hotel Camino Real, en donde Larry Friedman comentó “El mercado mexicano representa para el estado de Nevada  el 2°  lugar a nivel internacional de visitas, con alrededor de 500 mil visitantes por año y hemos visto mayor interés por parte de toda la industria al detectar el potencial de negocio que existe y las bondades que ofrecemos como destino turístico al consumidor”

Por otro lado invitó a todos los mexicanos que nunca han visitado el estado de Nevada y que incluso no hayan vivido la experiencia de vacacionar en un destino de esquí, a que descubran la extraordinaria belleza natural de las montañas, el lago más grande de los Estados Unidos, el sin fin de actividades de invierno que hay para toda la familia, de su entretenimiento, gastronomía, Spas, casinos y por supuesto de las compras con un clima excepcional y donde además siempre encontrará quién hable español para atenderlo.

“Estamos muy contentos, ya que a partir del vuelo de nuestros amigos de Volaris de Guadalajara a Reno, que se abrió en diciembre del año pasado, hemos incrementado la visita de los mexicanos a Lake Tahoe” anunció el director de laComisión de Turismo de Nevada.
También compartió las 2 posibilidades de llegar a Lake Tahoe, donde a 45 minutos se localiza el Reno- Tahoe International Airport, que tiene más de 150 salidas y llegadas al día; y la otra ruta donde se debe conducir en auto de San Francisco o la ciudad de Sacramento a aproximadamente 320 kilómetros de distancia.

Agradeció el apoyo a los agentes de viajes y tour operadores que se encargan en hacer paquetes de esquí, por ofrecerles a los mexicanos diversidad de opciones para vivir maravillosas experiencias en  Lake Tahoe, Nevada.


Entradas populares